domingo, 4 de octubre de 2009

PARTIDOS SEGUNDA CATEGORÍA MIERCOLES 7 DE OCTUBRE

Los partidos para el miércoles serían:
 
Victor Farago - Mario Rdez ---- Mario Suárez - Raya ----------- Jugado Lunes
 
Daniel - Javier Gracia --------- Jesús Olbés - Jonay ------ cancha 17 a las 18.30H
 
David - J Suárez ( sustituto Alejandro Suárez) ) ----------- Lora - Javier García --------- cancha 18 a las 18.00H
 
Gustavo - Cortadellas -------- Ucha - Oliver Guerra ------------ cancha 16 a las  19.30H
 
Les recuerdo que en rojo, subrayado y cursiva están los responsables de los partidos, para traer bolas y mandar el resultado del partido. 
 
Otra cosa, como verán yo estoy lesionado, creo que la semana que viene podré empezar, cuando empieze no podré jugar los partidos los miércoles, ya que tengo curso, la idea sería jugarlos los Jueves o Martes. Si alguien tiene algún problema que me lo comente, si no es así atentos la semana que les toca jugar conmigo  abrá cambio de día Gracias.
 
Javi Suárez,

No hay comentarios: